B&O BeoPlay H7

📅 25/11/2019

Son los mejores cascos auriculares que he tenido, son los que más tiempo he usado y los que menos problemas me han dado. Estar tanto tiempo usándolos, sin embargo, me ha hecho darme cuenta de varios puntos problemáticos que podrían no ser de agrado para todo el mundo: 

Su peso, aun siendo unos auriculares ligeros, puede causar sensación de cansancio en el exterior de las orejas. También es posible que sientas sensación de molestia en el punto de contacto de la banda de la cabeza, aún teniendo un buen acolchado. Esto es muy personal y te recomiendo que los pruebes primero. Yo puedo usarlos un rato pero tengo que hacer descansos.

Por bluetooth, con dispositivos móviles funcionan perfectos. Dependiendo de qué teléfono tengas, podrás incluso controlar el volumen, pasar de canción, o llamar a la última persona con la que hayas hablado usando los controles táctiles de los laterales. Cuidado, porque alguna vez he realizado alguna llamada sin querer por dar dos pequeños toquecitos al lateral sin darme cuenta. 

Por otro lado está el conectarlos y usarlos funcionalmente con un ordenador, que es otra historia. No he sido capaz de usar las funciones de micrófono con mi torre, incluso probando varios adaptadores bluetooth y cables. Al final he tenido que comprarme un jack con micrófono incorporado para poder usarlo en el PC con funciones de micro.

La calidad de sonido es excelente, aunque no soy ningún experto. La batería tiene una duración muy buena, y aunque no les doy un uso excesivo con sus funciones inalámbricas, pueden pasar semanas sin tenerlos que cargar. Además es extraíble por lo que se puede reemplazar en caso de que se deteriore. 

Las espumas de los laterales presentan dos cortes en la parte inferior que no sé a que se deben. Salvo este desperfecto, se encuentran en perfectas condiciones tras años de uso. También son reemplazables, aunque no sé si han descatalogado este modelo en su web. 

Visualmente lucen muy bien, tienen una estética minimalista que resulta muy agradable pero neutra. 

Aunque puedan resultar un poco caros, creo honestamente que merecen la pena.