El convoy policial de Mario Casa

📅 23/09/2018

Ya estaba en la oficina como muy cansado, harto del trabajo que estaba haciendo y de repente aparezco en el coche en la ronda litoral conduciendo muy desenfadado, echado atrás y sin ganas pero a velocidades muy peligrosas. 

En una de las curvas se me va un poquito y pasa a derrapar la parte trasera, me asusto bastante y contrarresto de un volantazo y continúo en la autopista normal. Pero veo por el espejo retrovisor coches de policía, una caravana con Mario Casa ahí en medio que parecía que iba arrestado o algo, lo escoltaban. 

Yo me asusté mucho porque yo iba a velocidad que podría ser casi delito. Lo raro aquí, la carretera conecta con Cádiz, pasamos por LC y el convoy se para donde antiguamente había un descampado lleno de pinos que ahora es un camping. La policía pasa de mí, se paran en el descampado que estaba preparado como una pequeña área de descanso con un aire ciudad pequeña de los western americanos, y un poco más adelante paro yo para ver que estaba pasando. 

Por lo visto había una movida muy chunga con los niños porque había como un trampolín de estos donde se ponen los niños a saltar, y muchísima gente alrededor, todos muy preocupados ya que la policía estaba interrogando a los niños.